miércoles, 19 de noviembre de 2008

las bicis de la calle

Hola de nuevo. Esta mañana me iba a ir a la facultad en bicicleta, pero decidí ir andando un poco antes, en vez de irme a la primera estación de bicicletas que hay al lado de mi casa. Pues resulta que cuando llego al sitio en cuestión, pongo bien el sillín, comprobando antes las ruedas y cuando me voy para sacarla, el ordenadorcillo ese que hay, no reconoce la bici que habia preparado, sólo me daba dos opciones y la verdad es que no estaban para ser montadas.
Me dije, da igual, seguí andando y llegué hasta la siguiente... más de lo mismo. Lo intenté con una tercera y lo mismo, así que ya estaba prácticamente a la mitad del camino y la siguiente estaba pasado dicho tramo, por lo que decidí finalmente irme andando.
Por la tarde, que tenia dentista trás las clases, el profesor acabó casi 15 minutos tarde la clase, me quedaban 3o minutos para llegar y al lado de la facultad no quedaban bicis... Empecé a andar, y en la siguiente estación habian dos o tres bicis apañadas, y dos personas esperando, decidi seguir andando que seguro que tardaba menos en llegar a la siguiente. Llego a la estacion de Barqueta, y arreglo la bici, es decir, le ajusto el sillín, llega una al ordenadorcito, seguro que me vio hacer eso, y le da a la bici que habia preparado, me quedo con la cara de pan, y me digo, que tia con más cara, en vez de decirselo a ella. Arreglo otra bici, y cuando le doy para sacarla otra chavala esta ajustando el sillin, y le dije que la iba a sacar y me pidio disculpas, lo mismo que la otra que tenia la cara de siesa, para no faltar, diremos de seria. Ya no quedaba gran cosa, tenia que tardar poco tiempo en llegar más lejos de lo normal, pero iba relativamente sobrado si le daba un poco de caña, teniendo en cuenta que son bicis de paseo y los frenos como que no andan muy bien.
Por fin todo quedó en algo más del dia a dia y llegue al dentista con tiempo sobrado, jaja mejor no haberlo hecho...

2 comentarios:

Sephiroth XI dijo...

Monteserrín levantó media ciudad el año pasado para poner el carril bici, sólo para poder montarse un negocio de alquiler de bicis, eso lo sabe todo el mundo. Me alegra saber que el negocio marcha xD.

Que no se quede el blog en estos 2 posts, sigue escribiendo cosas, ¿eh?

Ramón García dijo...

jajaja, iba a poner un tercero relacionado con las bicis... pero me he esperado y voy a ver si me ocurre algo interesante la semana que viene... jeje