sábado, 29 de noviembre de 2008

en blanco

Me había propuesto escribir todas las semanas algún post aunque un amigo me dijo que no pusiera cosas personales, o que no era obligatorio escribir todas las semanas, lo voy a intentar porque me conozco y se que ese sería el primer paso para empezar a olvidar el blog, jeje.
Es verdad que esta semana he estado bastante liado y no me ha pasado nada peculiar, tuve otro paseo matutino a clases por no haber bicis, pero como eso ya me pasó la semana pasada, no voy a repetirlo... Así que por lo menos firmo el parte de la semana, con esta entrada vacía de información y con poco sustento.
Por ahora nada más, a ver si me acuerdo de algo de esta semana... o tendré que esperar a la semana que viene a ver que tal viene.

3 comentarios:

Luis dijo...

Yo creo que no acabaste de entender bien lo que te dijo tu amigo ;)

Creo que iba más encaminado a que no tuvieses que hacer posts "en blanco". Si no te ocurre nada a destacar, siempre puedes hablar de alguna noticia que hayas leido o de la experiencia de otra persona.

P.D.- Más de una hora para instalar Matlab... y sigue!

Ramón García dijo...

jajaja, bueno, da igual asi he puesto algo que no esta demasiado en blanco.. jeje

Sephiroth XI dijo...

Pero vamos a ver, chiquillo, esto va tela de lento. Darle un poco de vidilla es tan simple como estos ejemplos:

- La semana pasada vimos Equilibrium, ¿no? Bien, pues habla sobre la peli, qué te pareció.

- ¿Odias algo de la ciudad en la que vives o a un gremio concreto? Cuéntalo en el blog, a lo mejor alguien que lo encuentre de casualidad piensa igual que tú.

- Ya llegan las navidades. ¿Qué te transmiten estas fiestas?

Pues eso. Como ves, se trata de hablar de las cosas de uno, pero que al mismo tiempo sean temas accesibles a gente que no te conozca, con el fin de que puedan compartir tu misma idea. Que no sean cosas tipo "poz mi amigo Manolo za comprao una bici nueva, y eztá zuperchula". Ánimo, tu pequeño blog crecerá y se hará grande.